lunes, 3 de septiembre de 2012

TOQUE DORADO

Hola amores!!
 
Que tal el sindrome post vacacional? yo lo he intentado llevar lo mejor posible sonriendo a todo lo que pasaba por mi vera; me viera o no me viera el caso era sonreír para evitar llorar jajjajjajaja, no fuera broma  lo he llevado bien la verdad, he visto a mis compañeras de trabajo y nos hemos contado nuestras vacaciones "TOTAL" que no hemos hecho nada :).
 
En el look de hoy la  protagonista es "Dani Depi Europe" algunas ya lo conoceréis y otras ya os la presento yo.
Dani Depi es una extraordinaria diseñadora Brasileña trae a Europa ,más de 10 años de experiencia en el mercado Brasileño, la marca DaniDepi ha decidido lanzarse en el mercado internacional, el cual ha empezado a trabajar desde Barcelona a mediados de junio de 2012

Colecciones pensadas para una mujer creativa, divertida, atrevida, romántica, elegante y seductora.












Que os ha parecido mi collar de Dani Depi , estoy segurisima de que os ha gustado tanto como a mi, mi gran sorpresa fue cuando un gran día al abrir el Facebook se puso en contacto conmigo esta gran diseñadora para decirme que había sido la afortunada de este MAGNIFICO COLLAR, participe en un sorteo que hizo y fui la gran afortunada, os animo a que visitéis su página de Facebook, tiene unas creaciones preciosas, os gustaran.
 
Una de las tendencias esta temporada es el dorado en pequeñas dosis, os aconsejo que os pongáis uno de vuestros vaqueros y lo combinéis con camiseta y complementos en oro, , conseguiréis un look moderno y elegante.
 
Otra de las opciones es combinar vuestro vaquero con una blusa oversize (nada de camisetas ajustadas) y complementos dorados, como este look , que os parece?? os gusta el dorado?? con que lo combinariais vosotras??


Y para completar el look y dejar ver el escote de la espalda un peinado muy NAIF:


Bueno mis amores Feliz día a tod@s, yo aprovecho y antes de dormir una copita de vino ; el vino estimula el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico, facilita la digestión sin dañar el hígado, protege el corazón, es beneficioso para las articulaciones y alarga la vida, asi que por vosotr@s.



BESOS...........................
 

59 comentarios:

  1. Me encanta como vas!! te queda genial pongas lo que te pongas! y el monton de ideas y de looks que das, por que tienes un gusto buenisimo!! gracias por formar parte de mi vida te quiero mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mia me alegra tenerte en la mia un besazo te quiero bonita mia

      Eliminar
  2. Vas guapísima! y el collar es muy bonito!
    me han encantado los pantalones y las sandalias :)
    Besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa me alegro que te guste , nos vemos pronto muchos besitos

      Eliminar
  3. Estás preciosaaaaaaaa!!! Que estílismo más bueno y que decir de la modelo...ME ENCANTA GLORI!!!
    Un Besote enorme desde Madrid y desde mi corazón...Sigue así!!! MUAK!!!
    (Lauri)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña tu si que me encantas, gracias por todo amor un besazo fuerte

      Eliminar
  4. You look gorgeous and I love everything about this outfit :)

    ResponderEliminar
  5. Te ves muy bien, el toque neón le añade mucho juego al look! Y sí, es difícil recuperarse del síndrome post vacacinal jaja, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja la verdad que si pero haremos lo posible por salir adelante ajajaj, gracias amor un besazo

      Eliminar
  6. ¡Pero que post más increíbles haces siempreeee!completos y prácticos, y encima estás IMPRESIONANTE con este look. El collar es hermoso la verdad y el dorado te sienta muy muy bien ¡a mí tamién me fascina este color! ¡Muuuuuua gigante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor me alegro que te guste eres un amor ,un besazo reina

      Eliminar
  7. Desde luego estas guapisima. La fotos realizadas andando de espaldas, siempre me gustan, Un beso desde Murcia...seguimos....

    ResponderEliminar
  8. Amé el dorado, la combinación con el neón de la cartera y la onda del blog! felicitaciones

    besos desde el sur

    http://paltaypan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolet me alegra que te guste preciosa un besazo

      Eliminar
  9. Muy chulo! Hoy lo estoy probando (tejanos,camiseta oversize, toque doradode pulsera y reloj... eso si sin las sandalias! para la oficina es demasiado!) aunque tengo que decir que tu cuerpazo y lo monísima que eres facilita mucho que te quede estupennnnndo! Ais! Gracias!

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Seguro que estas guapisima, menos mal que al trabajo no vas con taconazos si no jijijij,tu si que eres guapa amor un besazo me alegra verte por aqui no sabes cuanto

      Eliminar
  10. El collar es precioso y el jersey también. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    ME encanta el look, los pitillo, la camiseta con los toques dorados!! Muy guapa!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post!, estás muy guapa! y el collar es ideal!!!! y el clutch me ha encantado también!
    Muaaks

    ResponderEliminar
  13. ¡me encanta el collar! tiene unos colores preciosos y queda ideal con el dorado ¡encantada de tenerte de vuelta con tus recomendaciones y looks! el vino que rico jeje no sé comer sin él ;) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorr cuanto tiempo me alegra saber de ti ahora mismo te paso a ver un besazo reina

      Eliminar
  14. Gloria... Nos encanta la combinación que hiciste! Eres nuestra chica de Oro ;) Nos da mucho gusto que hayas sido la ganadora, pues lo representa muy bien el imagen de nuestra marca... Una mujer creativa, atrevida, romántica y seductora.

    Felicidades por tu colaboración en Marie Claire!

    xoxo
    Dani Depi Europe

    https://www.facebook.com/DaniDepiEurope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa me alegra muchisimo que os haya gustado, y mil gracias de nuevo por vuestro regalo un besazo guapisima

      Eliminar
  15. muy, muy elegante! el collar y la bolsa son preciosos. :)

    ResponderEliminar
  16. es precioso!! Me gusta como lo has combinado y la propuesta de look genial. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tão gira.
    A clutch é fantástica, adoro adoro *.*

    ResponderEliminar
  18. ola Glorieta! so cool style! love the shirt! follow you now:) Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Uhhh! Pues a beber vino se ha dicho, con lo que a mí me gusta... Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus bonitas palabras... ¡estoy encantadísima de conocerte! Y tu outfit, te ha quedado muy guapo. El collar es una pasada, me encantan los collares grandes y llamativos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita es la blusa que llevas... me encanta!!

    Y el look que propones también.

    Saludos y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  21. Thanks, great outfit!
    I'm following you now &hope you do the same :)
    x

    ResponderEliminar
  22. Si se lleva el dorado, casi mejor en vez de vino me pido una copita de cava ;) Un bsote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ai pero que preciosa estás Gloria!!!
    El outfit perfecto y el collar es una monada!!
    En resumen: rompedora!!!!
    Un besazo guapa, y felicidades por todo lo bueno! te lo mereces todo y más!!! belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrr eres un sol me alegra volver a verte, un besazo

      Eliminar
  24. I love your hair! <3

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La blusa es preciosa y con los pitillos te queda genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estás!! me encanta el negro combinado con el dorado!
    besitoss

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa! Muy hermoso tu look!
    xoxo
    Iza

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, que suerte que te tocase el collar, es divino, me la apunto ya. El Dorado me gusta y como bien dices en pequeñas dosis, me encantan mis pitillos dorados que llevo siempre con t-shirt para restarle seriedad. Un besito guapa, te han sentado fenomenal las vacaciones.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. Such a great post! You look awesome!!!

    Kisses,

    Nicoleta

    REINVENT YOURSELF

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  30. Me gusta un montón que bien sienta la blusa, la verdad es que tanto el color como la forma hacen que destaque y con el moreno el dorado te sienta genial! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

  31. very nice blog and style!!I'm new follower , I hope you follow me back! <3
    can you give me a like on fb? thankyou!!

    https://www.facebook.com/quincemarmalade

    ResponderEliminar
  32. Hey Glorita!

    Love ur outfit!
    mostly the shoes and neckless! well done!
    kisses,
    girls from VOGUELE

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.