sábado, 4 de octubre de 2014

Estética Oriental

Buenas tardes chic@s

Seguimos con una de las tendencias más punteras del momento " La Estética Oriental" , dos de sus principales tejidos el satén y la seda.
Este tipo de estampados lo veremos en todo tipo de prendas , sudaderas, minifaldas, vestidos, camisas, complementos.
Llevalos a modo de chaqueta para estos días de temperaturas mas bajas. Una de las apuestas mas fuertes como proponen nuestros diseñadores , acompaña las faldas orientales con chaquetas de pelo o top de siluetas cooom.
¿Que os parece este look?





Feliz sábado y gracias por estar aquí 

Prendas orientales 

16 comentarios:

  1. Yo lo mas oriental que me pongo es el kimono y no mucho la verdad, aunque me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit.
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy bonito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. que bonito el kimono!!!

    me encanta :)

    bsitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los kimonos largos, los cortitos ya los tenemos muy vistos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta nnueva tendencia, las chaquetas kimono me encantan!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril, espero que todo igual de bien :)
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  7. Hi dear! Your blog is so stylish, I love your posts:)
    Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thank you, have a nice day!
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  8. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  9. me encanta la propuesta, es precioso el estampado

    NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  10. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  11. hOlaa!
    me encanta !! es muy bonito el estampado y como lo as convinado la verdad,para mi gusto me pondria unoszapatos con el tacon grueso,porque el fino no es mi estylo pero te queda genial guapa,me gusta tu gusto. Tengo el Blog hace poquito asi que si te quieres pasar me gustaria ! muxos besos.

    ResponderEliminar
  12. Great content dear. Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Thank you so much! Have a nice week :) xoxo
    http://szepsegpotty.blogspot.hu/

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.