viernes, 8 de junio de 2012

NASTY GAL

Hola hola!!, ¿habéis oído hablar de Nasty Gal?


La firma Nasty Gal propone cada temporada las tendencias más actuales pero siempre con un toque retro característico de la tienda de ropa. Vestidos con inspiración de los años 60 y 70, pantalones de campana, zapatos con plataforma, jerseys oversize de punto… la oferta de Nasty Gal es amplia, interesante y lo que es más importante, barata.
Sus precio y sus capacidad para adaptar las tendencias del mercado a cada una de sus colecciones son los puntos fuertes de una marca juvenil muy fresca y original.


Short con la mitad de la pernera en malla plateada y top bandana de pinchos.



Bañador con imagen del Rey de la Selva


Cazadora Tejana rota por todas partes  y con la bandera americana a las espaldas.


Short con tachuelas en los bolsillos y tirantes.


Short con cientos de barras de labios, este es muy divertido.


Que me decís del short con la carita de un Acid House sonriendonos.


Tendencia total las cruces negras y la camisera de flecos.



Hay firmas que rompen moldes pero nuestra querida Nasty Gal se lleva la palma, no os parece?










Este sinceramente va número UNO en mi ranking....





Os gustaría saber más y tener cositas de Nasty Gal, su sitio oficial http://www.nastygal.com/sale/, tienen cosas novedosas, como dije son prendas divertidas  con un aire diferente  que a veces necesitámos, tienen zapatos, accesorios, bikinis, bañadores todo tipo de prendas......... jugar con los outfit, hacer mezclas seguro que a primera vista no os gustara pero debéis arriesgar y probar hasta que deis con vuestro mejor estilismo.


Feliz Fin de semana a tod@s y gracias por seguir en nuestro pequeño Rincón.
Por cierto admito sugerencias de cualquier tipo, aquí se puede hablar de todo así que si tenéis dudas o queréis saber cualquier cosa ya sabéis ..........







26 comentarios:

  1. Me pienso meter ahora mismo en nastygal.com....me encanta todo, muchas graciiiiiias preciosa mía,por ayudarnos a tener un estilo único y propio... Un besito glorieta ... Tu fan incondicional ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa tu tienes un estilo que pronto estaras aqui y te hare tantas fotos que mi blog no podra resistirse a tus encantos y a tus estilismos tan increibles, un besazo amor

      Eliminar
  2. alaaa pues no conocía la marca pero me gusta!!! voy a visitar la web!!
    Gracias por la info guapa!! feliz findeeee
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nieves, espero que veas este mensaje y me contestes, llevo dias intentando comentar tu blog y no hay manera , te lo ha comentado alguien más, gracias amor

      Eliminar
  3. Pues no había oido hablar de esta marca, pero me gusta mucho, gracias por enseñármela.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no la conocia, miraré la web.
    Te invito a pasar por mi blog; http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Te espero. Bss

    ResponderEliminar
  5. un post muy completo e inspirador! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tmpoco habia oido hablar d esta marca!!! y em encantan un monton de cosas sobre todo el vstido blanco con cosas doradas y la spalda al aire increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji ese es precioso, Xandra, te sentira genial con el cuerpazo que tienes un besazo amor

      Eliminar
  7. Los shorts con los labiales me han vuelto completamente loca


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. soy Tamy,no me puede gustar mas todo me ha encantado te lo juro,el vestido blanco es impresionante y la modelo no te cuento, vamos que me he rayado y me voy a correr jajajajaj TE QUIEROOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página esta hecha para ti morena jijijij un besazo preciosa yo tambien te quiero

      Eliminar
  9. Gracias por descubrinos esta marca (por lo menos yo no la conocía)
    Indagaré en su web por que tiene cositas monísimas!!!!

    Muy buen post!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de meterme en la página de Nasty Gal, ME HA ENAMORADO! Igual que tu blog, TE SIGO :)

    Besitos desde MI QUINTA AVENIDA ♥
    Estoy de Sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melisa ahora mismo me paso haber el tuyo un besazo

      Eliminar
  11. Hola Glorieta!!
    no conocía esta marca, y tiene muy buena pinta!!
    el bañador del león es precioso!
    Gracias por la información!!! un besazo y feliz finde guapa!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor,,, hoy me has dejado con tu blog impactada me ha encantado, un besazo

      Eliminar
  12. Buena recomendación, no conocía la firma y tiene prendas muy bonitas.

    Saludos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me acabo de pasar por tu blog y me ha encantado , cuanto colorido me alegra haberlo visto te sigo, un beso

      Eliminar
  13. Hola Glorieta!
    sí que había oído esta marca ..
    tienen cosas muy chulas! a mi me encanta combinar prendas de este tipo con otras un poco más 'serias' o 'básicas' y que no qeude tan tan arriesgado!
    me encantan las camisetas con flecos!!!
    Mil besos y feliz finde guapa!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  14. I didn't know that brand :) Great post :)

    ResponderEliminar
  15. qué pasada, el vestido blanco me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  16. no la conocia, con algunas cosillas si me quedo otras..... no son mi estilo pero l averdad es que son originals.

    BESOS, REBECA
    http://pricess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Amores gracias por vuestros comentarios.